Helen Schucman - El Cántico Silente




EL CÁNTICO SILENTE

Camino en silencio.
Donde radica mi reposo es en el Cielo.
Y el silencio de las estrellas
canta en un círculo silente.
Pues el cántico del Cielo
el oír trasciende,
y se eleva más allá del espacio ínfimo
que el oído puede captar.
Y asciende hasta una ilimitada cumbre
donde silencio y sonido en unidad se funden.
Santa soy,
ya que traigo de mi Padre
el Nombre conmigo,
aun cuando sola camino al parecer.
Mira cuidadosamente
y tal vez un atisbo tengas
de Aquel que permanece junto a mí.
Y en Él descanso
con segura e inmutable confianza.
No era así antes,
pues me sentía aterrada
de la ayuda del Cielo
para aceptarla como mía.
Mas nunca falló el Cielo
y solamente yo sin consuelo continuaba
al tiempo que sus dones
ante mí se vertían.
Ahora los brazos de Cristo
es todo cuanto tengo
y todo cuanto mi tesoro es.
Ahora ya no suelo preguntar.
Ahora vengo desde el caos
a la calma de mi Hogar.

Helen Schucman

2 comentarios:

  1. hermoso poema de alguien que siguió el ejemplo del hijo de Dios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Daniel. Gracias por la visita y comentario. Un saludo.

      Eliminar